miércoles, octubre 30, 2013

Por la LIBERTAD y por el ÁRTICO

Más de 1.700.000 personas  en el mundo ya escribieron a las embajadas de la Federación Rusa pidiendo la liberación de los 30 detenidos. Llevan 41 días tras las rejas, primero absurdamente acusados de piratería y ahora de vandalismo organizado, un cargo igual de insostenible.
 
Más que nunca tenemos que seguir presionando para traer a los 30 detenidos de vuelta a casa. Por eso te convocamos a participar del día mundial de llamados a las embajadas de la Federación Rusa

Esto es lo que puedes hacer  hoy desde donde estés: 
Llama a la embajada de la Federación Rusa al:     (1) 212-18-81  (Bogotá)
de 8a.m.  a 1 p.m.  y de 3p.m. a 5.30 p.m.; y pide hablar con el Embajador Pável A. Sérgiev.

Luego comparte cómo te fue y qué te contestaron haciendo click aquí. 
Es importante que todos conozcamos cuál es la respuesta de las autoridades rusas a los miles de llamados que estarán recibiendo durante días.

Una idea de lo que  puedes decirle respetuosamente: 
“Como representante del estado ruso quiero pedirle que liberen a las 30 personas detenidas durante una protesta pacífica de Greenpeace para impedir un derrame de petróleo en el ártico. Rusia es parte de la comunidad global que posee una gran responsabilidad sobre esa región y puede demostrar su liderazgo de otra manera”. 

Sólo son un par de minutos. Los 30 detenidos saben que estás de su lado. Ellos están leyendo las cartas de sus amigos, familiares y personas de todo el mundo. Por favor, apóyalos, cuentan con ello. 

Cada acción que realices es una voz más a favor de la justicia, por la protesta pacífica  y por la necesidad vital de proteger el planeta que llamamos nuestro hogar. Llama ahora a la embajada de la Federación Rusa para exigir que #liberenalos30. 

No hay comentarios.: