martes, octubre 15, 2013

Verdaderos "VERDES" Defendiendo el ÁRTICO

ACTIVISTAS DE GREENPEACE
Nuestros 30 activistas ya llevan tres semanas detenidos en Murmansk, Rusia, acusados de piratería, un cargo que tiene hasta 15 años de prisión por protestar pacíficamente en defensa del Ártico. Ayer la Corte rechazó los tres primeros pedidos de libertad bajo fianza.

Es indignante y por eso mismo no vamos a detenernos.

El último sábado miles de personas hemos salido en 45 países y 160 ciudades a mostrar nuestro apoyo a los activistas. El Premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y figuras como Alejandro Sanz y Jude Law se solidarizaron con el reclamo.

Entre tanto, las embajadas rusas alrededor del mundo ya recibieron más de un millón de cartas como la que tu haz enviado para exigir la inmediata liberación de los 30 defensores del Ártico. Ahora tenemos que lograr que más gente presione a las autoridades rusas para que nuestros compañeros puedan volver a casa. Ayúdanos.

¿Qué puedes hacer?1. Comparte esta imagen en Facebook para que el mundo conozca esta situación y reclame la liberación de los activistas. haz click aquí y donde dice "Escribe algo...", agrega esta frase:

URGENTE: En Rusia acusaron de piratería a 30 ambientalistas que protestaron pacíficamente para defender el Ártico. Podrían enfrentar fuertes condenas en prisión. Pide que los liberen AHORA:http://grpce.org/1hFG8s6

2. Si tienes una cuenta de Twitter haz click aquí y difunde el mensaje.

3. Si tienes Blackberry o WhatsApp también envíales este mensaje a todos tus contactos:

"En Rusia acusaron de piratería a 30 ambientalistas que protestaron pacíficamente para defender el Ártico. Exige su liberación en:http://grpce.org/1hFG8s6"

Gracias por tu apoyo,

No hay comentarios.: