viernes, noviembre 22, 2013

El ÁRTICO en PELIGRO

Hola,
Durante esta semana hemos recibido las primeras noticias positivas desde Rusia en dos meses. 26 de nuestros compañeros presos en ese país por defender el Ártico, obtuvieron la libertad bajo fianza. Esta decisión llega después de 61 días injustamente encerrados por evitar un derrame de petróleo en una de las regiones más frágiles de nuestro planeta.
Sus familiares, sus compañeros y las más de 2 millones de personas, que como tú, firmaron para que los liberen recibimos la noticia con emoción. Sin embargo, ellos siguen acusados de vandalismo organizado y piratería, enfrentando penas de más de 20 años de prisión. No podemos celebrar aún, hasta que sean realmente libres.
¡Comparte este video y reclama la liberación DEFINITIVA de los 30!
Invita
en FacebookInvita en Twitter
Mientras continúen acusados de crímenes que no cometieron, seguiremos exigiendo su libertad. Los ojos del mundo deben estar puestos en la liberación de quienes pusieron su cuerpo para defender nuestro planeta. Contamos con el apoyo de más de 30 mil colombianos y 2 millones de personas en el mundo.
Cuento con tu compromiso para cambiar el final de esta historia,
Hernán Nadal.
Campaña del Ártico.

 
 

Síguenos en:   
PS: No recibimos dinero ni presiones de gobiernos, partidos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como tú. Asóciate hoy a Greenpeace. Haz click aquí.

No hay comentarios.: