viernes, noviembre 15, 2013

Invitación de Greenpeace - LIBEREN A LOS 30

Estamos en días decisivos para los 30 defensores del Ártico injustamente presosen Rusia por evitar un derrame de petróleo en el Ártico. Antes del 24 de noviembre la corte rusa debe definir si liberarlos, extender la prisión preventiva o comenzar un juicio en su contra.

Más de 2 millones de personas ya piden la urgente liberación de los 30 del Artico.  
Tenemos que seguir presionando. Ayudanos a difundir el pedido para que liberen a nuestros 30 compañeros presos en Rusia:
Aquí hay 6 cosas que puedes hacer:
1- Comparte esta imagen en Facebook para que el mundo conozca la situación y reclame la liberación de los activistas. 

2- Haz click aquí y donde dice "Escribe algo...", agrega esta frase:URGENTE: 30 activistas fueron al Ártico a protestar pacíficamente para evitar un derrame de petróleo irreparable. Ahora son acusados de vandalismo por la justicia rusa. Protestar pacíficamente no es piratería ni vandalismo. Pide que los liberen AHORA:http://bit.ly/17tuj3u

3- Entra aquí y súmate a la Protesta Online en Twitter. Ayúdanos a difundir el reclamo.

4- Escribe un mensaje en la página de Facebook de Shell. preguntales sobre su asociación con Gazprom. Haz click aquí.

5- Escribe un mensaje en la página de Facebook de Gazprom y preguntales sobre los detenidos por defender el Ártico. Haz click aquí.

6- Asociate hoy a Greenpeace. Haciendo hoy tu donación nos ayudarás a continuar con nuestra campaña para salvar el Ártico que lleva más de 18 meses y que no se va a detener hasta que se lo declare Patrimonio de la Humanidad. Haz click aquí.

Gracias por tu apoyo incondicional,
Mauro Fernández.Campaña del Ártico.

No hay comentarios.: